06
Oct
Publicidad en movimiento: la publicidad en los buses

Publicidad en bus: éxito asegurado

Original, creativa, diferente, en movimiento y a la vista de todos. La publicidad en Bus es distinta y, sobre todo, es eficaz.

Formatos capaces de llamar la atención tanto a peatones como a conductores. Junto a la prensa y la radio, la publicidad en bus se convierte en un elemento de dinamización comercial en localizaciones concretas.

La publicidad en autobuses.

Según el EGM (Estudio General de Medios), la publicidad en bus ocupa el primer puesto en el ranking de los medios publicitarios de exterior. Cerca de 20.000 personas han visto durante la última semana algún anuncio en este medio.

El continuo movimiento y el gran número de personas al que se alcanza, convierten a este soporte de exterior en el medio más visualizado y recordado, y puede ser uno de los más efectivos e imprescindibles a la hora de confeccionar nuestras campañas publicitarias.

La publicidad en autobuses es clave para la planificación de una estrategia publicitaria integral, da a la campaña la cobertura e impacto que necesita.

Sin lugar a dudas, la publicidad exterior se diferencia de los demás medios por tres grandes ventajas: crea recuerdos en la mente del destinatario, consigue una amplia cobertura y permite jugar con una gran variedad de formatos.

 

Facilita generar el recuerdo

Cabe destacar que el autobús es un medio publicitario de exterior que, además de visualizarse, tiene la capacidad de generar recuerdo. Según el estudio antes citado, cerca del 80% de la población recuerda haber visto un anuncio en este tipo de soporte. Este hecho marca una ventaja diferencial respecto a otros medios de exterior y le sitúa estratégicamente como un medio clave a la hora de planificar nuestras campañas.

Amplia cobertura

Se trata de un medio de amplia cobertura por contar con un gran poder de segmentación geográfica. A través de la publicidad en buses, la imagen de nuestro negocio será visualizada en las zonas seleccionadas, alcanzando tanto a viandantes como a conductores, duplicando el impacto del mismo y llegando a un target amplio y segmentado.

Los tramos que recorre un autobús nos permiten llegar a diferentes puntos estratégicos a través de un mismo medio. De ahí a convertirse en un medio de referencia si buscamos cobertura en zonas concretas.

Diversidad de formatos

La diversidad de formatos que nos ofrece este medio hace que sea más fácil adaptar nuestro mensaje publicitario, así como el objetivo que se quiere conseguir con creatividades que consigan un gran impacto visual. Este medio nos permite salirnos de los convencionalismos de otros soportes de exterior y apostar por la creatividad, el dinamismo y la singularidad de nuestro anuncio, ingredientes básicos para una campaña publicitaria efectiva.

la publicidad en bus ofrece una gran diversidad de formatos

Todas estas ventajas convierten al autobús en el soporte de exterior que genera mayor rentabilidad a los anunciantes. Un soporte único para que nuestra marca no pase desapercibida y perdure en la memoria de quien la visiona. Una oportunidad única para ser visto y llegar a todos nuestros potenciales clientes. No te quedes parado y apuesta por la publicidad en movimiento, tiene el éxito asegurado.

 

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