DAMOS COLOR AL PARQUE COMERCIAL VISTAHERMOSA

El Parque Comercial Vistahermosa luce desde hace poco una nueva imagen, mucho más alegre y colorida. Los responsables del centro querían dar un nuevo espíritu a sus instalaciones. Este centro, referente en Alicante, necesitaba sacar el máximo provecho a sus cualidades: amplitud de espacio, una modernísima estructura y una ilusión completamente renovada. Y para ello confiaron en nosotros.

Nuestro equipo creativo comenzó a dar vueltas a como revitalizar este espacio. Dimos inicio a un cambio que comenzó con un restyling de su marca, manteniendo su esencia pero llenándola de color. A esto le siguió una revisión completa de su identidad visual, que aplicamos en cada elemento señalizador del Parque Comercial. Y finalizamos con una explosión de color y vitalidad por todos sus establecimientos y espacios. Lonas decorativas, banderolas y mensajes positivos acompañan y saludan a los visitantes del parque comercial, que ahora es mucho mas acorde con la alegría que se vive en el centro.

Es gratificante comprobar como algo que comienza como unos trazos y unas formas en un papel, va cobrando forma y cobrando vida. Es precisa la labor de muchas personas, que aunan su ilusión, su experiencia y su profesionalidad, pero el resultado es siempre estimulante, como ha sucedido en este caso. Porque un cambio de imagen no es tan solo aplicar un cambio de colores o tipografías. Se trata de una renovación, interna y externa.  Se trata de hacer sentir a los miembros del centro que son parte de una nueva etapa, apasionante, orgullosa de su presente y con la vista puesta en un futuro aún mejor. El cambio de imagen integral hace que los clientes quieran volver a pasearse por sus calles y espacios, reanimando el ciclo vital del centro.

A las marcas que llevan años confiando en las posibilidades del Parque Comercial Vistahermosa se le suman ahora nuevos operadores, como Maisons du Monde o Fifty Factory. En definitiva, una oferta inmejorable en un parque comercial mucho más cálido, radiante y vital. ¿Te lo vas a perder?

Next project